Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Cada pedido que se realice a Flamingos se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de venta (la empresa se reserva el derecho a actualizarlas en pos de mejorar el servicio).

PEDIDOS

Puedes realizar tus pedidos con un computador, tablet o smartphone a través del sitio web www.flamingos.cl El pedido mínimo para entregas a domicilio es de 1 producto. Los descuentos no son acumulables, no se aplica descuento sobre descuento y/o descuento junto a una promoción. Flamingos ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock. Verifica la validez de tu producto para tu ciudad antes de proceder con la transacción.

ENTREGAS

Los productos solicitados se despachan dentro de los siete (7) días hábiles post-recepción de la transacción por parte de la empresa, aunque en la práctica el timing promedio es entre cuarenta y ocho (48) y setenta y dos (72) horas hábiles.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambio de los productos comprados en el canal online, dentro de los 30 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Las opciones para poder realizar cambios de productos adquiridos en este sitio web son: Envío del producto a través de Correos de Chile: Debe enviarnos un correo a contacto@flamingos.cl mencionando el motivo del cambio o devolución. por el mismo medio se le hará llegar una ficha de ”Cambio” que deberá ir dentro de la caja de su pedido, y acercarse a cualquier sucursal de Correos de Chile. Este pedido será enviado a nuestra bodega y nuestros ejecutivos de atención al cliente lo contactarán para coordinar la entrega de su próximo producto. Este método NO tiene costo alguno para el cliente en caso de ejercicio del derecho de garantía legal. El tiempo para gestionar el cambio podrá ser de hasta 15 días hábiles desde recibido el producto, y coordinado el producto para el cambio. Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes: • El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. • En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra y recepción, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente. • Pasados los 30 primeros días desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. • Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Los usuarios o clientes podrán solicitar la devolución de su dinero, respecto de su compra online, dentro de los 10 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE www.flamingos.cl y no aplica para las compras que hayan sido realizadas en las tiendas físicas. Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva. Las opciones para poder solicitar la devolución de dinero, por productos adquiridos en el sitio web son: Los requisitos para cualquier solicitud de devolución de dinero son: • El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. • En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar la devolución de dinero si el producto presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestros inspectores técnicos. • Pasados los 10 primeros días desde recepcionado el pedido por parte del cliente, no se realizarán devoluciones de dinero, cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales. • Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto. • La devolución del dinero no comprende los costos de despacho que se haya efectuado de los productos al cliente.

Mail de contacto: contacto@flamingos.cl

Teléfono: (+569) 67240955

Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.