¿Sabías la importancia de los colores en la vestimenta de los niños?

FLAMINGOS INFANTIL MOCHILAS

El color de la ropa y de los accesorios que utilizan día a día nuestros niños, es un estímulo fuerte e importante para ellos en su etapa de crecimiento ya que puede influir en su personalidad y carácter. Sus emociones y su mente se ven afectados por los colores que utilizan dada a la energía que desprenden, son estímulos visuales que generan en ellos reacciones en su conducta y estado de ánimo. 

Los niños son muy sensible a los colores y tienden a sentirlos de manera especial, no solo al verlos, sino que también al utilizarlos. Pueden causar todo tipo de sentimientos en él, pudiendo influir positivamente en su estado de ánimo y en su comportamiento del día. 

¿Qué colores suelen preferir los más pequeños?

Los niños se adueñan del mundo que los rodea a través de sus ojos y los colores más brillantes son los que más les ayudan a distinguir formas y categorías de objetos. Estos colores son más fáciles de ver para ellos y los atraen muchísimo. 

Se suelen asociar los colores vivos a la alegría y los colores oscuros a la tristeza y, curiosamente, un niño de 3 años logra hacer esta distinción. 


Es por esto que Flamingos decide lanzar su categoría de mochilas infantiles con variedad de elementos y colores brillantes en sus diseños para ayudar a los más pequeños a distinguir objetos y, a través de sus vivos colores, inyectar energía, causar un sentimiento positivo en ellos e influir en su estado de ánimo. 

Lo mejor de esto, es que lo hemos comprobado y observado con nuestros propios ojos… ¡La sonrisa que ponen al ver los diseños y colores de nuestras mochilas es impagable!

Revisa nuestros modelos disponibles y los más pequeños serán los más agradecidos.


Publicación más antigua Publicación más reciente