La industria textil es la segunda industria más contaminante. De las 53 millones de toneladas de fibra producida para la industria, el 12% de esta, es decir, 6.3 millones de toneladas, se desperdicia durante la producción de las prendas transformándose en desecho textil.
Es una cifra muy preocupante debido a que es muy difícil frenar... no podemos eliminar la producción porque necesitamos vestirnos.
Es por esto que Flamingos quiso hacer algo al respecto y creó su Modelo Eagle S para darle una oportunidad a esos desechos.

Nuestras mochilas Eagle S son fabricadas con descartes de grandes marcas reconocidas mundialmente, que en su proceso productivo generan desechos textiles. Como Flamingos, tomamos esos descartes, que para esas marcas son desechos, y los transformamos en mochilas cómodas, estilosas, prácticas y muy fáciles de combinar. Para ello, utilizamos tratamientos que ayudan a entregar una excelente calidad y durabilidad a nuestros productos y, así, minimizamos el excedente textil que tanto afecta a nuestro planeta.
Además, con nuestras Eagle S rompemos con el paradigma de
Reciclaje + Calidad = Precios altos.
Ofreciendo productos de alta calidad a precios por debajo del mercado.
Con la adquisición de una de estas, no solo obtendrás estilo y comodidad, sino que también ayudarás al medio ambiente. ¿Qué esperas?
